Con todo y lluvia, personas pasaron la noche afuera de los módulos de vacunación para asegurar su lugar

Con personas durmiendo afuera de los módulos de vacunación para apartar lugar, arrancó la jornada de aplicación de las dosis contra el COVID-19 para los adultos mayores del municipio de Veracruz.

A decir del delegado Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, eso no es necesario acampar, pues está garantizado que todas y todos recibirán las vacunas.

Y es que algunas personas llegaron desde un día antes y pasaron la noche afuera de los módulos. El problema fue que durante la madrugada se soltó la lluvia.

Huerta Ladrón de Guevara pidió serenidad y paciencia, ya que todos los adultos mayores serán vacunados conforme les corresponda, esto según el esquema de salud establecido por el Gobierno Federal.

En la ciudad de Veracruz se instalaron 16 módulos de vacunación. Uno de ellos quedó ubicado en el auditorio Benito Juárez.

La jornada de salud se llevará a cabo del 9 al 18 de marzo y para el municipio porteño se destinaron más de 60 mil dosis.

El delegado comentó que esta semana arrancará el proceso de aplicación de la vacuna en 23 municipios del estado –incluido Veracruz- y que el objetivo de las autoridades es que para finales de abril o principios de mayo, haya concluido la aplicación de vacunas a todos los adultos mayores de la entidad veracruzana.

La entrada Con todo y lluvia, personas pasaron la noche afuera de los módulos de vacunación para asegurar su lugar se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar