1ra Cadena 94.1 FM

Compromete SSPC resguardo a alumnos de planteles educativos

Autor: Tabasco

|

Fecha: 10 marzo, 2020

La secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, destacó que tras la reunión que sostuvo en la Fiscalía General del Estado (FGE) con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, se acordó el resguardo de los alumnos en planteles educativos, esto tras los hechos suscitados la mañana de este martes en el intento de agresión a una alumna de la Escuela Normal “Rosario María Gutiérrez Eskildsen”.

Subrayó que se solicitó al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermudez Requena, haga los rondines necesarios para dar con el presunto responsable del ataque a una estudiante de la escuela normal.

Precisó que su presencia en la FGE fue para apoyar a los estudiantes, para que no se sientan solos y sepan que están pendientes de ellos, y que van a tener el respaldo para este tipo de sucesos que dijo confiar, no se sigan presentando.

Cornelio Landero recordó que la joven violentada fue atendida en la Fiscalía General del Estado (FGE), esto después de haber sido atendida en el Hospital de la Mujer.

Daniel Lorca