Colectivo se manifiesta contra ocupación del Chamizal, buscarán apoyo de la federación

El colectivo Árboles en Resistencia se ha manifestado una vez más en contra de la ocupación de El Chamizal , esta vez, denunció a la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) por ceder terrenos tanto de este parque como de otras áreas verdes para la construcción de estacionamientos y expansión de empresas.

Daniel Delgadillo, representante de este organismo, dijo que aprovecharían la visita del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a Juárez para pedir que detenga las obras que la empresa maquiladora Flex está realizando en el parque de Los Niños Héroes.


A través de su manifestación, Árboles en Resistencia expondrá los daños que se van a generar en El Chamizal si se realizan las obras en mención.

La mañana de este martes, alrededor de 10 integrantes del colectivo se apostaron frente a la entrada de la planta Flex, ubicada en la calle Omega en el Parque Industrial.

 

La entrada Colectivo se manifiesta contra ocupación del Chamizal, buscarán apoyo de la federación se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar