1ra Cadena 94.1 FM

Clausura Congreso local periodo de sesiones ordinarias

Autor: Tabasco

|

Fecha: 15 mayo, 2020

Con la asistencia de 30 diputadas y diputados, así como con los invitados de honor de los poderes Ejecutivo y Judicial, la Sexagésima Tercera Legislatura concluyó en sesión solemne, el segundo periodo ordinario del segundo año de ejercicio constitucional.

Ante los representantes de los titulares del Poder Ejecutivo, Marcos Rosendo Medina Filigrana, secretario de Gobierno; y del Judicial, magistrado, Leonel Cáceres Hernández; los legisladores dieron por terminado los trabajos de acuerdo a la Ley Orgánica y al Reglamento Interior.

Asimismo, los representantes populares decidieron que la Comisión Permanente quedara integrada por Beatriz Milland Pérez como presidenta; Agustín Silva Vidal como vicepresidente; mientras que como secretarios, Gerald Washington Herrera Castellanos y Odette Carolina Lastra García.

Además, los vocales serán Alma Rosa Espadas Hernández, Karla María Rabelo Estrada y Jessyca Mayo Aparicio; mientras en las suplencias quedaron Jacqueline Villaverde Acevedo, Nelson Humberto Gallegos Vaca y Minerva Santos García.

Esta Comisión Permanente estará en funciones del Poder Legislativo en este segundo periodo de receso que estará vigente desde este 16 de mayo hasta el cuatro de septiembre; y atenderá las necesidades que se requieran.

Daniel Lorca