Cierran oficinas del DIF Culiacán por brote de Covid-19; casi el 50% de los trabajadores están contagiados

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El Sistema DIF Culiacán reportó un rebrote masivo de Covid-19 en sus instalaciones, donde hasta el momento suman 20 personas positivas y 4 sospechosas, de una planta laboral de casi 60 empleados.

Así lo dio conocer la presidenta de DIF Culiacán, Lydia Peinado Aguirre, quien informó que las personas contagiadas corresponden a todas la áreas de oficina, pues fue un rebrote masivo.

“Ahorita tenemos confirmados que dieron ya positivo, son 20 personas y tengo 4 sospechosos con síntomas, que han manifestado que tienen síntomas, pero todavía no les dan el resultado, no sabemos si salieron positivos o no, en el transcurso del día sabremos. Igual te comento que al demás personal que no tiene síntomas ahorita se le está agendado cita para que se hagan el estudio porque igual pueden ser asintomáticos”, señaló.

La funcionaria municipal reveló que el Sistema DIF Culiacán permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, pues esperarán a cortar la cadena de contagios.

Finalmente agregó que todo el personal se envió a sus hogares, pues son los más interesados en el bienestar de la ciudadanía.

La entrada Cierran oficinas del DIF Culiacán por brote de Covid-19; casi el 50% de los trabajadores están contagiados se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Source: Culiacán

Te puede interesar