Cierran cuentahabientes acceso a oficinas de Infonavit

Hasta el momento no ha habido una solución a la demanda que han estado planteando desde hace tres años por parte del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), por eso es que se tuvo que cerrar el acceso este lunes.

Y es que Mario Humberto Ruz Montalvo, dirigente del Movimiento Social México, refirió que ya están cansados de esta situación que prevalece, por eso es que se ven obligados a tomar estas acciones para que sean tomados en cuenta, pero sobre todo, que les den solución a sus planteamientos.

Subrayó que la gente tiene mucha razón en reclamar, pero también hay que entender que es la única manera que tienen para presionar y volteen a ver este problema que puede ser más grande posteriormente, porque la deuda que tienen con Infonavit son impagables.

Los derechohabientes que deseaban hacer un trámite desde temprano se inconformaron y los confrontaron por el perjuicio que les harían si permitían que se diera atención.

Ruz Montalvo admitió que fue un error no avisar con tiempo que se haría la manifestación, pero demás acusó al personal del infonavit de poner a los usuarios que llegaron a hacer trámites, en su contra.

Por su parte los derechohabientes señalaron que no estaban de acuerdo porque llegaron desde temprano, solo hoy tenían tiempo para hacer el trámite o pidieron permiso en sus trabajos.

Daniel Lorca

Te puede interesar