Celebración del día del músico beneficia al comercio ambulante de Culiacán.

La celebración de la virgen de Santa Cecilia, la patrona de los Músicos, beneficiará al comercio ambulante de Culiacán, manifestó el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Oscar Sánchez Beltrán.

El comerciante reconoció, que si bien, está festividad ya se ha vuelto una tradición en la capital, la realidad es que no genera una derrama económica global, sino que sólo beneficia a los comercios que se instalan en las afueras de la parroquia de Santa Cecilia en la zona sur de la ciudad.

“Realmente esta festividad solamente trae una derrama económica en aquellos ambulantes de la vía pública que se ponen en los alrededores de esa parroquia, no traen una derrama económica importante para el centro comercial de Culiacán”, manifestó.

La celebración del día del músico inició anoche a las 12:00 con las tradicionales mañanitas en la iglesia de Santa Cecilia, los festejos serán reanudados a las 7:00 de la tarde con una misa santa y una kermes en las afueras de esta iglesia.

La entrada Celebración del día del músico beneficia al comercio ambulante de Culiacán. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar