1ra Cadena 94.1 FM

Celebra Ovando solidaridad de transportistas

Autor: Tabasco

|

Fecha: 11 mayo, 2020

El diputado local, Jesús de la Cruz Ovando, celebró la solidaridad de varias agrupaciones de transportistas para sumarse al traslado gratuito de personal que trabaja en hospitales de Villahermosa que vienen de municipios y los que residen en la capital.

Y es que este viernes, el Legislador local agradeció la suma de Radio Taxis de Macuspana y la Unión de Taxis de Macuspana que desde este día comenzaron a prestar el servicio totalmente gratis a los trabajadores de los diversos hospitales de Villahermosa que viajan desde aquel municipio.

De la misma manera, adelantó que una asociación de transportes de Paraíso, se adhirió a esta causa, poniendo a disposición sus unidades para el traslado del personal hospitalario desde sus centros de trabajo hacia sus casas y viceversa.

Asimismo, De la Cruz Ovando adelantó que esta iniciativa es bien vista, que ahora una línea de Cárdenas y una agrupación de transportistas de Nacajuca que ya se acercaron con él para delinear la forma que van a apoyar con el traslado gratis al personal médico de los diversos hospitales de la ciudad.

Aunque no precisó nombres, en próximos días se estará dando a conocer quiénes son y de qué forma van a operar el traslado gratis en los diversos hospitales de Villahermosa y hacia dónde habrá que cubrir la ruta.

El Diputado local dejó claro que ahora es tiempo de estar unidos, y “así como somos buenos para alborotar a la gente para hacer desmane, ahora me da mucho gusto que muchas personas se estén sumando a esta causa altruista”, sostuvo.

Daniel Lorca