Buscarán mayor participación ciudadana en Consejo Consultivo de Transporte

Luego de que ayer se conformara el Consejo Consultivo de Transporte para el análisis de las obras del BRT en Ciudad Juárez, Salvador Barragán, delegado de la SEDUE, dijo que estarán realizando modificaciones conforme avancen en las reuniones.

Mencionó que estarán participando directivos y representantes de distintas dependencias de Gobierno del Estado, así como miembros de las cámaras empresariales como Canacintra, Coparmex, Canaco, Index, además de representes de los sistemas educativos medio superior y superior.

Señaló que todavía no se ha definido totalmente la manera en que podrán participar otros actores de la sociedad civil, como sucede con el caso de las asociaciones, pero se modificarán conforme se realicen las reuniones.

El funcionario expuso que está contemplado realizar varias reuniones en el año, además de que sesionará la solicitud de ciudadanos para participar dentro del consejo.

También comentó que aún desconocen la frecuencia con que se llevarán a cabo las reuniones, pero se realizarán de manera regular.


La entrada Buscarán mayor participación ciudadana en Consejo Consultivo de Transporte: Gobierno del Estado se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar