1ra Cadena 94.1 FM

Buscará CCET diálogo con Adán Augusto

Autor: Tabasco

|

Fecha: 10 enero, 2019

Tras la renuncia de Pablo Ulises Jiménez López como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), por estatuto asumió el cargo, Luis Alberto Rodríguez Luna, quien adelantó que entre otras cosas, la tarea que tiene es establecer diálogo y relación entre el gobierno de Tabasco que encabeza Adán Augusto López Hernández.

“Estamos dando cumplimiento a los estatutos ante la separación del cargo de Pablo Ulises Jiménez López del Consejo Coordinador Empresarial de acuerdo al artículo 33 punto tres del Reglamento Interno, asume el cargo el Secretario de manera interina”, señaló.

Resaltó que en los cuatro meses que le restan a esta mesa directiva del periodo 2018-2019, se tiene que avanzar en los temas pendientes, y uno de ellos es establecer un diálogo abierto, franco y de compromisos con el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández.

Rodríguez Luna subrayó que se habrán de retomar los proyectos productivos que los distintos organismos empresariales tienen con la ahora Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad.

Otro de los temas fundamentales es ir posicionando al Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco ante las entidades gubernamentales, esclareciendo puntos que han sido malinterpretados que tienen que ver con el fideicomiso, y aunque se ha hecho un trabajo arduo al Comité Técnico.

Resaltó también que es de importancia que se genere una sinergia con las dependencias que llevan los temas transversales para el empresariado tabasqueño.

Daniel Lorca