Buscan cambiar las oficinas de Vialidad y Transporte en Mazatlán.

Mazatlán,Sin. Con la finalidad de brindar un mejor servicio a las personas y agilizar trámites, buscan cambiar de lugar las oficinas de Vialidad y Transporte en Mazatlán, así lo dio a conocer Mario Rafael González Sánchez, Delegado de esta dependencia en la Zona Sur.

El nuevo Delegado, explicó que las oficinas de Vialidad y Transporte actualmente se encuentran ubicadas a una cuadra de la Unidad Administrativa, pero debido a que desde hace algunos años quedaron obsoletas, pronto podrían estar cambiando de lugar, así mismo, confía en que la mudanza se dé, ya que es una necesidad.

“Buscar una nueva oficina donde podamos tener a la gente con comodidad, con sana distancia, no en la calle, esta oficina ya tiene muchos años de ser obsoleta, necesitamos tener y darle nuevo paso a la modernidad y a la digitalización de todo, estamos trabajando estamos en planeación y estamos buscando hacer un consejo técnico” expresó.

Aún cuando González Sánchez no confirmó el lugar a donde se estarían mudando, adelantó que el Antiguo Hospital Militar donde estará la Secretaría de Turismo y otras dependencias de gobierno, es una buena opción y se están haciendo las gestiones para ello.

Así mismo, precisó que durante su trabajo al frente de la delegación, pondrá en marcha varios proyectos, entre ellos crear un Consejo Técnico con cargos honoríficos compuesto por especialistas de diferentes áreas, tomando en cuánta a personal de la Camara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), y la Alianza de Transportes; así buscar realizar más Vialidades para Mazatlán.

La entrada Buscan cambiar las oficinas de Vialidad y Transporte en Mazatlán. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar