1ra Cadena 94.1 FM

Balean a empresario para despojarlo de 30 mil pesos

Autor: Tabasco

|

Fecha: 13 junio, 2019

Con un impacto de bala en la pierna, y despojado de 30 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria, resultó un cuentahabiente cuando intentaba escapar de la banda de asaltantes que lo siguió por varios minutos hasta llegar a Gaviotas Norte, donde se suscitó el atraco.

La víctima dijo responder al nombre de Juan José Priego Sánchez, de 32 años de edad, quien declaró a los agentes de la Policía Estatal Preventiva que a eso de la una de la tarde había retirado dicha suma de dinero en efectivo del Banamex de la colonia Carrizal, para luego abordar su camioneta tipo Ford Lobo de color rojo, y retornar a su empresa.

De acuerdo a la versión del herido, se percató a la altura de la glorieta Andrés Sánchez Magallanes que era seguido por un Jetta gris, por lo que imprimió mayor velocidad para tratar de perderlos, lo cual había dado por hecho cuando tomó en dirección a Gaviotas.

Pero a escasos metros de los edificios Chico Che le fue cerrado el paso por el mismo vehículo, y fue baleado para ser despojado del dinero que había retirado.

Con información de TH