Aumento al costo del pasaje en Tlapacoyan genera descontento entre la ciudadanía

Armando Roque/Tlapacoyan

Como un golpe al bolsillo es como catalogan usuarios del transporte público que a diario deben usar la línea rápidos del Filobobos de la ruta Tlapacoyan María de la Torre, esto en el incremento al pasaje desde este fin de semana.

Y es que nada mas de la nada aparecieron anuncios en los autobuses en los que anunciaba el incremento del pasaje sin que las autoridades encargadas autoricen el aumento al pasaje.

En entrevista con usuarios señalaron que esto fue sin previo aviso, doña María Elena Rodríguez dijo, “yo pague mi pasaje como cualquier otro día y el chófer me dijo que el pasaje ya había subido un peso y que debía pagarlo, por lo que pues tuve que pagar el peso extra”.

Otros como don Martín Castellanos, quien es vecino de la localidad Arroyo de Piedra, aseguró que el incremento a su localidad fue de más de un peso.

“No joven yo pagaba 15 pesos de Tlapacoyan aquí a Arroyo Piedra y hoy que me subí ya me cobraron 18 pesos, no se vale, yo les reclame que por que a nosotros nos cobraban más si dicen que solo es un peso el incremento, ahora ya no se esperaron a diciembre, siempre aumentan en diciembre y ya uno ya va sabiendo y hoy no, les urge el dinero y más nosotros aquí estamos afectados con esos tres pesos de más “.

Por esa razón usuarios de esta línea de autobuses piden a las autoridades correspondientes intervengan y chequen este abuso de parte de concesionarios de esta línea de autobuses, quienes por que ellos quisieron decidieron incrementar el precio sin que haya una autorización al ajuste a los precios en el servicio público.

La entrada Aumento al costo del pasaje en Tlapacoyan genera descontento entre la ciudadanía se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar