1ra Cadena 94.1 FM

Asesinan a 14 personas en Puebla en menos de 48 horas

Autor: Tabasco

|

Fecha: 12 marzo, 2019

Entre el domingo y el lunes se reportaron 14 asesinatos en el estado de Puebla, algunos relacionados con supuestos ajustes de cuentas entre grupos criminales.

Los homicidios se registraron durante la madrugada del domingo y el lunes en los municipios de Puebla, Atlequizayán, Huixcolotla, Jalpan, Rafael Lara Grajales, Atencingo y Huitziltepec.

De acuerdo con el portal e-consulta, en ocho horas se reportaron ocho asesinatos en la capital poblana, de los cuales siete están relacionados con el crimen organizado, ya que en los cadáveres se encontraron mensajes firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Nosotros no extorsionamos a la gente Att Cártel Jalisco Nueva Generación”, se leía en un mensaje que estaba junto con los cuerpos de cuatro hombres semidesnudos de entre 30 y 35 años, hallados en la colonia Clavijero.

En la colonia La Resurrección, fueron hallados otros tres cuerpos, mientras que un hombre de 25 años fue encontrado con un disparo en la cabeza en las inmediaciones del canal de Valsequillo, en el municipio de Huixcolotla.

En el municipio de Huitziltepec, los hermanos Manuel y Daniel Ojeda Gómez, de 21 y 19 años de edad, respectivamente, recibieron varios impactos de bala. Sus cuerpos fueron hallados en un paraje del cerro Zapotlán.

También fueron reportados dos muertos en La Colorada, otro en Lara Grajales y uno más en el distrito de Zacatlán.