1ra Cadena 94.1 FM

Aseguran que Hirving Chucky Lozano ya tiene acuerdo con Napoli

Autor: Radio Formula

|

Fecha: 7 agosto, 2019

Desde Italia ha surgido nueva información sobre el futuro del delantero mexicano Hirving Lozano, asegurando que el Chucky ya tiene un acuerdo con el Napoli para llegar a la Serie A italiana para la temporada 2019-2020.

Es el diario Corriere dello Sport el que ha publicado que los directivos del Napoli consiguieron llegar a un acuerdo con su agente Mino Raiola y el PSV Eindhoven para que Chucky Lozano vista la camiseta napolitana.

VER MÁS: La futbolista Alex Morgan aparece en video en traje de baño

Una de las claves para que esta negociación se haya concretado sería que Hirving quiere jugar nuevamente la Champions League, torneo que disputará el Napoli, mientras que el PSV quedó eliminado en días pasados.

Lo único que faltaría para que Chucky pueda ser anunciado como nuevo futbolista del Napoli es la firma de contrato.

Mientras tanto, Lozano no jugó el pasado partido del PSV Eindhoven en el debut de la actual temporada de la Eredivisie, en el que el mexicano se quedó en la banca para sorpresa de muchos, aún cuando el técnico Mark van Bommel negó que haya sido porque el jugador saldrá del club.

La venta del mexicano sería por una cantidad no menor a los 40 millones de euros, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de un futbolista mexicano en la historia.