Arranca Rodaje de filme mexicano independiente durante 15 días en Veracruz

Presentan Ruiz & Ruiz Productions el elenco de actores que participaran durante el rodaje en el estado de Veracruz de la película independiente “La traición del chiquito”.

El director Raúl Pegames explica que la visita surge como parte de un proyecto que tienen para difundir las bellezas naturales de cada estado de la república mexicana denominado “Tren pasajero del cine mexicano” y en esta ocasión la parada le tocó al estado de Veracruz.

Entre los actores presentes destacan Wendy Braga, Jessica Segura, Violeta Isfell, Lorena Enríquez, Claudia Vega, Luz Edith Rojas, y Tomás Goros.

Los actores visitaran diferentes locaciones de Veracruz, Boca del rio y algunas de las playas más famosas del estado durante 15 días.

“Básicamente nosotros tenemos un proyecto que se llama el tren pasajero del cine mexicano que llevara película por estado ya iniciamos desde Tijuana nos brincamos a Chiapas, luego a Irapuato Guanajuato hoy se para el tren aquí en Veracruz tentativamente siga lo que es Michoacán, Guadalajara y todos los estados”.

El actor Tomas Goros quien se encargo de escribir la historia para la película aclara que, aunque se trata de comedia también hace reflexionar a los espectadores sobre temas serios como es la inclusión de personas y la diversidad sexual. Indicó que es un momento de crisis en donde la gente necesita reír debido a los tiempos difíciles que vivimos sobre todo con la pandemia.

La producción necesitara extras para que participen en algunas escenas por lo que emplearan a los talentos veracruzanos que deseen integrarse al elenco.

“Creo que en este momento necesitamos hacer comedia necesitamos reír necesitamos también hacer conciencia inclusiva hacia las personas que son diferentes distintas a nosotros y este es el caso del chiquito, así como podemos jugar alburear etcétera, así como somos los mexicanos, me parece que la película no solo hace reír también permea de otra manera que es tomar conciencia hacia las personas que son diferentes a nosotros”.

Informó para Fórmula noticias Veracruz Carime Totosaus Fernández.

La entrada Arranca Rodaje de filme mexicano independiente durante 15 días en Veracruz se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar