Arranca primera etapa de la modernización del Malecón de Gaviotas

, , , ,

El gobernador Adán Augusto López Hernández y el titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, supervisaron este viernes el arranque de los trabajos de modernización de la primera etapa del Malecón de Gaviotas, donde se invertirán más de 400 millones de pesos.

Detalló que será Grupo IXA, una empresa tabasqueña la encargada del proyecto. En una primera etapa incluye levantamiento de asfalto, luminarias, y otros trabajos de preparación que tomarán 7 meses;

De igual manera menciona que el proyecto implica la ampliación de la avenida principal, así como una ciclovía en ambos lados del malecón y un paso para ciclistas y peatones, este último se prevé culmine en el 2023.

Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano que ejecuta la Sedatu, se construirá un parque lineal en beneficio de 2,960 hogares, que brindará además, modernidad, seguridad, reactivará la economía y será un espacio digno para los capitalinos.

El mandatario estatal y el funcionario federal, luego de recorrer el malecón, Leandro Rovirosa Wade, reafirmaron su compromiso de colaboración y trabajo a favor del desarrollo y mejoramiento urbano de Tabasco.

Te puede interesar