Apuesta PVEM por las mujeres

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le apuesta a las mujeres, no en una lógica de cuotas, sino privilegiando y atendiendo la relevancia de sus aportaciones, visión y sobre todo, trascendencia.

Y es que el dirigente estatal de este instituto político, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, dejó claro que son el único partido dirigido por una mujer como Karen Castrejón, y eso no sólo los hace sentir orgullosos sino que los motiva a seguir privilegiando más espacios de participación en pro de las mujeres.

Acompañado por la vocera del CEN del PVEM, Federica Quijano Tapia; Vélez Mier y Concha resaltó que en la elección tanto federal como estatal, será el partido que más propuestas presente en favor de la igualdad, fortalecimiento de los derechos de las mujeres y protección de su integridad.

Subrayó que el PVEM manda un mensaje sólido a la sociedad en el sentido de no sólo aumentar la conciencia pública y la movilización social en favor de la agenda de la mujer, sino así también hacerlo con propuestas con una campaña ejemplar y limpia.

En su oportunidad, la vocera, Federica Quijano Tapia, quien recordó su trayectoria en el medio artístico como integrante de un grupo musical, y eso no le impide participar en política, y más cuando todo está corrompido.

Destacó que en la actualidad se violan todos los derechos a los ciudadanos como es el derecho a la salud, a la educación y a una vida digna, por eso es que llegó a la política, haber salido de su zona de confort en el medio del espectáculo y ser partícipe de aportar al cambio que requiere el país.

Quijano Tapia invitó a la ciudadanía a emitir un voto responsable, más que en el partido en las propuestas y en la persona, y que se involucren en las tomas de decisiones que el país requiere, y no dejarse impresionar por quienes andan coaccionando el voto a favor de algún partido político.

Daniel Lorca

Te puede interesar