1ra Cadena 94.1 FM

Aprueban en Comisión reducir costo de tarjetón

Autor: Tabasco

|

Fecha: 6 marzo, 2019

Por unanimidad de votos de quienes asistieron a la sesión de la Comisión de Hacienda y Finanzas, se aprobó el dictamen de reforma a la Ley de Hacienda del Estado de Tabasco, para reducir el costo de la Tarjeta de Identificación Gafete para los prestadores del servicio público.

Y es que en la sesión de trabajo originalmente tenía el precio de 15 Unidades de Medida y Actualización (UMA) y con la modificación a esta legislación pasó a 10.65, es decir, en términos reales, pasó de 1 mil 200 pesos en número redondos, a 880 pesos.

El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas del Congreso del Estado, Exequias Braulio Escalante Castillo, resaltó que con esto se busca apoyar a los miembros del transporte público para que estén en reglas sus papeles.

Con esta modificación al interior de la Comisión de Hacienda y Finanzas, este jueves estará bajando el Pleno para su discusión y aprobación para que la próxima semana se esté publicando en el Periódico Oficial del Estado y se aplique en lo inmediato.

Daniel Lorca