1ra Cadena 94.1 FM

Anuncian fiesta de Cristo Rey Señor de Tabasco

Autor: Tabasco

|

Fecha: 9 octubre, 2019

Del primero al 24 de noviembre se desarrollará la fiesta de Cristo Rey Señor de Tabasco y con ello la Diócesis de Tabasco culmina el año litúrgico, anunció el párroco de Catedral, Gabriel Rueda Hernández.

Acompañado del coordinador de la Pastoral de Comunicación Social, Roberto Sánchez Cabrera; el Párroco invitó a la feligresía a que participen de estas fiestas que es considerada la más importante de la Diócesis y sobre todo a colaborar para atender a quienes llegan a las peregrinaciones diariamente.

Subrayó que es una fiesta en la que los tabasqueños se identifican con la imagen que representa el dolor y sufrimiento por el que pasó el pueblo de Tabasco durante la persecución religiosa.

Mientas tanto, el presbítero Vladimir López Hernández recalcó que lo que une a los tabasqueños en esta fiesta es la Fe en Cristo Rey y la Eucaristía que es el centro de esta celebración.

Entre las actividades que se realizarán está la celebración eucarística a las seis de la mañana de lunes a viernes, así como a las 12 del día, cinco de la tarde y siete de la noche; mientras que los domigos habrán misas cada dos horas desde las seis de la mañana hasta las ocho de la noche.

Daniel Lorca