1ra Cadena 94.1 FM

Anuncian apertura de espacios para actividades deportistas

Autor: Tabasco

|

Fecha: 29 junio, 2020

A partir del 1 de julio serán reabiertos espacios para la práctica de trote, marcha y/o caminata en las unidades deportivas como Ciudad Deportiva, Primero de Mayo, Olimpia XXI y José “Chamaco” Leyva, informó el Instituto para la Juventud y el Deporte de Tabasco.

A través de un comunicado en sus redes sociales, precisó que el 6 de julio reabrirán los campos de béisbol, espacios para actividades aeróbicas, las canchas de fútbol, tenis, frontón, voleibol, baloncesto, parque infantil, alberca Olímpica “Damián Piza” y Albercas Públicas.

En este caso, los espacios deportivos estarán abiertos en grupos no mayores de 15 personas, en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, previa solicitud autorizada.

De no cumplirse los protocolos y reglamentos se revocarán los permisos y se les pedirá que abandonen el lugar, advirtió el INJUDET.

Sobre el Palacio de los Deportes, el gimnasio polifuncional y de boxeo, permanecerán cerrados hasta que las autoridades sanitarias determinen su reapertura.

Lo anterior, expuso el INJUDET, derivado el Plan para la Transición Gradual hacia una Nueva Normalidad y la Reactivación Económica del estado de Tabasco, publicado el pasado 15 de junio. Por lo tanto, el organismo apeló a la prudencia y conciencia ciudadana y al compromiso común de la protección de la salud y la responsabilidad social.