Anuncia Diócesis de Tabasco Jornada de las Comunicaciones

La Diócesis de Tabasco, anunció en rueda de prensa la realización de las Jornadas de las Comunicaciones a llevarse a cabo este mes de mayo 2021 y que también se desarrollará a nivel mundial.

Y es que el encargado de la Comisión Diocesana de la Pastoral de la Comunicación, Roberto Sánchez Cabrera, detalló que esta jornada es la edición número 55, teniendo como tema principal Ven y lo verás de las palabras de Felipe apóstol.

El también Párroco de la Inmaculada Concepción resaltó que en este tiempo actual por la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), la comunicación es parte portante de la sociedad y como medio para entablar diálogo o dar a conocer información en nuestro caso el evangelio.

“El objetivo de estos medios es tener una comunicación más humana y decir la verdad, en nuestro caso es evangelizar a través de los medios y tener e primer encuentro personal a como lo estableció Juan Pablo II, siempre o idea es e primer encuentro entre dos personas”, sostuvo.

Subrayó que el Papa Francisco nos dice en esta edición que hay que gastar las suelas de los zapatos, salir a la calle, buscar las historias, verificar la noticia y dar seguimiento de la verdad, decir cómo Felipe, “ven y lo verás”, entonces a todos los medios Su Santidad les está diciendo que pongan atención y encontrarán la noticia.

Daniel Lorca

Te puede interesar