Anuncia Alcalde se trabaja para liga de béisbol de verano.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que se está trabajando para que también haya liga de beisbol de verano, no solo la liga de invierno, y rechazó que la vaya a manejar Grupo ARHE.
Agregó que cuando se concrete, lo van a dar a conocer, sin que puedan existir problemas con el estadio de beisbol Teodoro Mariscal, porque su posición no es de un empresario en particular, sino del Ayuntamiento.
Dijo que el caso de la concesión del estadio, está caminando jurídicamente, donde han intervenido muchos niveles de Gobierno, porque viene el beisbol de verano, y aclaró que el beisbol de verano no lo va a manejar la empresa que tiene la de invierno, sino que la va a manejar otro y después de eso ya sabrán cómo queda el caso del estadio. Rechazó que los actuales concesionarios se hayan acercado con la autoridad municipal.
“¿Lo van a manejar los Arellanos ese beisbol de Verano?, no, negativo, únicamente de invierno. ¿De qué equipo era la camisa que le dio a López Obrador? De los Leones de Yucatán, ¿de los Arellano?, sí, no, no es de los Arellanos, son socios. ¿Alguna petición especial que le hayan?, no en absoluto, yo le pedí al Presidente de México, primero le di la bienvenida y le pedí lo que ya llevaba en cartera y me comprometí a darle seguimiento a algo que a él le interesa mucho y quedó contento del trabajo que se está haciendo”, explicó el alcalde Benítez Torres.
En cuestión de la donación de las 500 mil vacunas contra el Covid-19, el Presidente Municipal informó que sigue atorado, por lo que la mañana del lunes iba a tener una reunión vía zoom con el Mayor (alcalde) de la ciudad hermana de Mission, Texas para conocer el proceso y avance que se tiene.

La entrada Anuncia Alcalde se trabaja para liga de béisbol de verano. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar