1ra Cadena 94.1 FM

Amparos de PRD son políticos, acepta Darvin González

Autor: Tabasco

|

Fecha: 19 febrero, 2020

Sin duda que los amparos que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) están dando a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) son políticos y no judiciales, aceptó el dirigente estatal, Darvin González Ballina.

Y es que el líder solaztequista en la entidad resaltó que se tiene programa entregar más de 400 mil cartas amparo a los ciudadanos que deseen continuar o sumarse al movimiento de resistencia civil contra los cobros excesivos de la empresa productiva del Estado.

Asimismo, añadió que este documento es de corte político y no jurídico, y es un asunto que todos los usuarios que lo quieran, lo saben de antemano, desde que lo promovían personajes que hoy ocupan cargos en la administración estatal, como el secretario para el Desarollo Energético, José Antonio de la Vega Asmitia o el propio gobernador Adán Augusto López Hernández.

En ese sentido, González Ballina rechazó que se esté engañando a la gente y por lo que quienes cuenten con sus cartas amparo tendrán todo el respaldo de los líderes del sol azteca para que les reconecten la luz en caso de que la CFE se las corte.

Y es que a propósito de esto, González Ballina indicó que “la militancia no es tonta y sabrá distinguir a aquellos de sus representantes que los apoyan y quienes nada más los joden”.

Daniel Lorca