1ra Cadena 94.1 FM

Agustín Silva divide a bancada perredista

Autor: Tabasco

|

Fecha: 10 octubre, 2019

El próximo informe que presentará en el Congreso del Estado el gobernador, Adán Augusto López Hernández, ha generado conflictos por quien va a subir a dar posicionamiento de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Desde el martes pasado, la diputada Elsy Lidia Izquierdo Morales puso sobre la mesa de que cualquier integrante de la bancada suba a dar ese posicionamiento, menos el coordinador, Agustín Silva Vidal.

Este jueves, el Coordinador de la bancada perredista señaló que van a consensarlo al interior sobre quién subirá a tribuna a dar el posicionamiento solaztequista, aunque él no se descartó.

Ante esta declaración, Elsy Izquierdo insistió que no será así, y si Agustín Silva se sale con la suya, el resto de los integrantes podrían no acudir a la sesión del domingo 10 de noviembre como acto de inconformidad contra su coordinador Silva.

En su oportunidad, el diputado local, Nelson Humberto Gallegos Vaca, indicó que no estaría bien que su coordinador suba a dar el posicionamiento; y si Agustín Silva actúa de manera arbitraria, acudirá por respeto al acto protocolario.

Daniel Lorca