Agreden a dos policías municipales en Celaya

Dos policías municipales de Celaya que se encontraban en su día de descanso, fueron agredidos a balazos la mañana de este martes; de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, el hombre murió y la mujer resultó lesionada, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

El ataque se registró alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando los también ex Policía Federales, se encontraban abordó un vehículo de color blanco a las afueras de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Irrigación, esquina con calle Presa de la Amistad en la colonia Alfredo V. Bonfil.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) condena el ataque contra la y el compañero y manda sus sinceras condolencias a amigos y familiares”, se lee en el comunicado emitido por las autoridades municipales de Celaya.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que, tras el reporte, se realiza operativo de búsqueda de los responsables en coordinación con autoridades estatales y federales en distintos puntos del municipio de Celaya; la zona quedó acordonada mientras agentes de la Fiscalía del Estado realizan las primeras investigaciones.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar