Agreden a candidata a regidora en Jonuta

La dirigencia Estatal de Morena, reprueba los acontecimientos que se suscitaron la noche de este domingo en el municipio de Jonuta en el atentado en contra de la candidata a regidora, Elidia Christell Ramírez Juárez, una mujer joven.

Detalló que la ofendida narró que le apedrearon su casa, echaron tiros y con palos, rompieron los vehículos, su familia se angustió, la hermana de la candidata tomó vídeo de lo ocurrido, un poco no visible debido a la hora en que ocurrieron los hechos, ladrillos y escombros que aventaron a la vivienda.

Y es que el candidato a presidente municipal de Morena, Erick Robert Garrido Argaez, resaltó que uno de los daños ocasionados por esta agresión fue una camioneta, ya que el papá de la candidata a regidora es mecánico y esa unidad no es de su propiedad.

Dejó claro que nadie salió herido en ese acontecimiento, lo que sí es cierto es que está agresión se da en torno a los momentos que se están viviendo en el municipio, ya que “el pueblo ha tomado una decisión en torno a los rumbos del pueblo, la gente ha externado que quiere que Morena sea quien gobierne el municipio, cada caminata nuestra, es una caminata con mucha gente, aún con los temas de contingencia, la gente quiere estar con nosotros”, sostuvo.

Destacó que el candidato opositor tiene que claro que los números no le alcanzan porque la gente está cansada de él, pues el presidente con licencia qué es el candidato del PRD, conoce perfectamente que los números no le van a dar y desde una semana anterior al inicio de la campaña, empezaron a preparar a un equipo de muchachos, un aproximado de 30 motos, y todas las noches es un pánico la cabecera municipal.

Acusó qué la finalidad de éstas personas en moto es atemorizar a quienes hacen campaña, y está adversidad se centra sólo en dos equipos, el de Morena que él encabeza y el equipo del Presidente Municipal, y lo que busca Francisco Alfonso Filigrana Castro es meter miedo para que la gente no salga a votar.

Daniel Lorca

Te puede interesar