1ra Cadena 94.1 FM

Agradece Pumas Tabasco la confianza de traer el futbol mexicano

Autor: Tabasco

|

Fecha: 29 julio, 2020

Para impulsar a la entidad en el ámbito deportivo profesional, el presidente de Pumas Tabasco, Ramón Neme Sastré, agradeció la confianza del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández de traer al futbol mexicano a la entidad.

Durante la presentación oficial del club, Neme Sastré destacó que el mandatario estatal ha sido uno de los principales promotores junto al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, pues vieron una gran plataforma en tierras tabasqueñas para el desarrollo del proyecto.

Un proyecto que se conceptualizó ya hace algunos meses, primero por la gran iniciativa a quien le mando un saludo muy afectuoso a nuestro amigo el señor gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, que sin el este proyecto no hubiera sido posible. Él fue uno de los principales promotores con nuestro querido rector el doctor Enrique Graue desde hace ya unos meses con el nombramiento de nuestro presidente de club universidad Leopoldo Silva, el cual vio con grandes ojos el poder retomar y traer seriamente el futbol profesional en Tabasco”, dijo.