1ra Cadena 94.1 FM

Afluencia de pasajeros en autobuses es a la baja, aunque ha habido “brotes” de movilidad hacia Ciudad del Carmen y Paraíso

Autor: Tabasco

|

Fecha: 29 enero, 2019

El gerente Regional Golfo-Istmo de Grupo ADO, Sixto Javier Hernández Zubieta indicó que durante el mes de enero, la tendencia de afluencia de pasajeros es a la baja, aunque ha habido “brotes” de movilidad hacia Ciudad del Carmen y Paraíso.

El directivo de la empresa transportista recordó que los meses de enero y febrero es cuando disminuye la demanda de los pasajeros, sin embargo, esos destinos han tenido un ligero repunte que a diferencia de los dos años anteriores, se han sostenido, es decir aproximadamente entre 400 a 600 pasajeros que sostienen este movimiento.

De la misma manera, Hernández Zubieta reveló que está sucediendo los mismo en destinos como Coatzacoalcos y Minatitlán que ha habido movilidad hacia Ciudad del Carmen, obviamente pasando por Villahermosa, que es un punto de referencia.

Dijo tener confianza en que esto se siga sosteniendo porque es parte de lo que han venido esperando, pues la baja con respecto a diciembre en estos meses llega a ser hasta un 15 por ciento.

Daniel Lorca