1ra Cadena 94.1 FM

ADO presta servicio con normalidad

Autor: Tabasco

|

Fecha: 21 diciembre, 2018

A pesar de los bloqueos que se han venido presentando desde hace varios días y que se agudizó el pasado jueves, no han tenido que cancelar corridas, sin embargo, sí ha habido retraso en algunas.

Y es que el gerente Regional de Grupo ADO, Sixto Javier Hernández Zubieta, destacó que la ruta más afectada ha sido la de Villahermosa hacia Coatzacoalcos, pues pasó de ser un viaje aproximado de tres a seis horas de traslado debido a que se tienen que buscar vías alternas.

El directivo de la empresa subrayó que hasta el momento este jueves hubo una baja en la demanda de aproximadamente dos mil viajeros que tuvieron que retrasar sus salidas, sin embargo, en general la compra de viajes se ha mantenido debido a la temporada.

Por ello, Hernández Zubieta solicitó respetuosamente a los ciudadanos que tengan confianza de que sí se puede viajar ya sea de ida o llegada, solamente hay que tener paciencia.

De la misma manera, solicitó al Gobierno del Estado que resuelva lo antes posible los problemas de pagos con los trabajadores para que se deje de afectar al turismo de la entidad.

Daniel Lorca