1ra Cadena 94.1 FM

“Tribunal Superior comprometido para trabajar en colaboración permanente con los tres órdenes de Gobierno”: Jorge Javier Priego Solís

Autor: Tabasco

|

Fecha: 5 diciembre, 2018

Agregó que los grandes problemas nacionales como la desigualdad social, el crecimiento de la incidencia delictiva y la gravedad de los niveles de corrupción, necesitan ser combatidos; por ello desde el Poder Judicial se ha hecho y las bases están dadas.

Subrayó que se tiene la voluntad, capacidad y las herramientas para lograrlo, por eso seguirá en pie de lucha para alcanzar una impartición de justicia más eficaz, la unidad de las instituciones y la ciudadanía.

En el marco del Informe de Actividades ante el Pleno del Congreso; el titular del Poder Judicial subrayó que desde el lugar en el que se encuentra, con la pluralidad que lo caracteriza, pero con el deseo de avanzar, se va a tener un mejor país y un mejor estado.

Asimismo, recalcó que seguirán con el empeño y el esfuerzo en hacer todo cuanto esté a alcance del Poder Judicial hasta lograrlo, siempre por amor a Tabasco, a las familias y a México.

Priego Solís resaltó que mejores oportunidades han llegado para el país y para el estado, aprovechó a felicitar al gobernador electo, Adán Augusto López Hernández quien en próximas fechas asumirá el cargo el cual con toda certeza, seguirá haciendo se Tabasco un lugar de lucha contra la corrupción, la inseguridad y la pobreza.

De la misma manera, con orgullo y pasión destacó la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República a quien le deseó lo mejor, “bienvenida la cuarta transformación”, indicó.

Subrayó que el compromiso asumido por el Poder Judicial ha satisfecho en relación con los diversos operadores del sistema de justicia, solamente creciendo de forma integral pueden alcanzar las metas.

Las cifras que hoy presenta, no son únicamente números, sino el resultado de proyectos y objetivos alcanzados que permiten una mejor impartición de justicia en Tabasco.

Daniel Lorca