1ra Cadena 94.1 FM

Resultados de la convocatoria Proyecto Editorial “Sureñas: Narradoras y Poetas Jóvenes de la Zona Sur”

Autor: Tabasco

|

Fecha: 13 junio, 2018

El Instituto Estatal de Cultura y el Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Sur da a conocer los resultados de los trabajos seleccionados de la convocatoria emitida para realizar el Proyecto Editorial “Sureñas: Narradoras y poetas jóvenes de la zona Sur”.

De Tabasco fueron elegidas: Memorias del agua, de Dulce Carolina Márquez Peña, y Por los caminos de la noche, de Bercy Domínguez.

De Campeche: Altibajo de las luces, de Mónica Vianey Olivares Fonseca; Ecos de amores tóxicos, de Selene Esmeralda Caamal Ríos, y Brisa de noviembre, de Ivana Alejandra Alcocer Patrón.

De Chiapas: Flor negra…che, de Josefa Salinas Domínguez y Poemas sueltos, de María Elizabeth Sáenz Díaz; y de Quintana Roo: Sureñas, de Laura Caissa Janix Solís.

De Veracruz: Sentimientos de infancia, de Celia María Castro Vásquez; El dolor de la niña, de Evelyn de Miranda Ordóñez Segura, y Obras, de Estefanía Reyes Arreola.

De Yucatán: Autorretrato, de Michelle Alejandra Arrébola Victorín; Paraíso, de Daniela Olivares Arteaga, y ¿Volver al pasado o seguir en el futuro?, de Andrea Alejandra Saldaña Martínez.

El comité dictaminador estuvo conformado por los escritores Gustavo Ruiz Pascacio y Miguel Ángel Ruiz Magdónel; además, se contó con los dictámenes de los escritores Argentina Casanova y Javier España.