1ra Cadena 94.1 FM

Preparado AMPI para sentarse con ganador de la Presidencia

Autor: Tabasco

|

Fecha: 17 mayo, 2018

El vicepresidente Ejecutivo nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pablo Israel Vázquez Rodríguez, subrayó que la prioridad que tienen como gremio, es la Ley Federal que regula esta prestación de servicio y que será consensada con quien resulte ganador de la jornada comicial el primero de julio.

En el marco de su visita a Tabasco para participar como ponente en la Sesión Ordinaria Región Sureste de este organismo empresarial, señaló que las encuestas son una tendencia, una fotografía del momento, sin embargo, habrá que esperar a los resultados cuando los ciudadanos emitan su voto en las urnas para elegir Presidente de la República.

Recordó que en varios estados del país ya hay una legislación que protege la propiedad privada y que le dan certeza jurídica a los compradores o inversionistas y lo que se busca crear una Ley Federal donde todos los estados puedan trabajar en una misma línea y cuidar el patrimonio en las operaciones inmobiliarias.

“Nosotros estamos preparados para recibir a quien resulte ganador (del proceso electoral), nos coordinaremos dentro de sus estrategias económicas para trabajar de manera conjunta”, señaló.

El Vicepresidente Ejecutivo Nacional de AMPI consideró que México es un país fuerte y bien estructurado, con cifras macroeconómicas positivas, que direccionan a la nación en un escenario favorable, no cree que se deba temer por nada.

 

Daniel Lorca