1ra Cadena 94.1 FM

Permanecen en prisión dos sujetos acusados de “cristalear” vehículos en Tabasco 2000

Autor: Tabasco

|

Fecha: 12 octubre, 2017

• Los imputados fueron detenidos en las inmediaciones del Parque La Choca el lunes

Mediante la actuación de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control de Centro declaró como legal la detención de dos probables responsables de robo con violencia en pandilla, quienes fueron detenidos mientras abrían vehículos en las inmediaciones del Parque La Choca en Tabasco 2000 el lunes.

En el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública actuaron como primeros respondientes, quienes luego del aseguramiento pusieron a ambos a disposición del Fiscal del Ministerio Público.

Los cinco ciudadanos afectados acudieron oportunamente ante esta FGE a presentar las denuncias en contra de Jorge Luis “N” y Bertino “N”, por presuntamente “cristalear” sus vehículos para poder sustraer sus pertenencias.

Luego de ser presentados ante la autoridad judicial, les fue impuesta prisión preventiva como medida cautelar a solicitud del Fiscal encargado de la investigación, por lo que se mantendrán recluidos mientras enfrentan los procesos penales que se instruyen en su contra.

Finalmente, el mismo Juez determinó el próximo viernes 13 como fecha para que se lleve a efecto la audiencia de vinculación a proceso por el delito señalado.

 

Boletín 337/2017