1ra Cadena 94.1 FM

No hay contacto aún con delegados federales de administración pasada, señala Carlos Manuel Merino Campos

Autor: Tabasco

|

Fecha: 5 diciembre, 2018

El Coordinador Estatal de Programas Sociales Integrales Federales, Carlos Manuel Merino Campos, subrayó que hasta el momento no ha tenido ningún contacto con los delegados federales de la pasada administración, aún le van a bajar la instrucción, pero hasta el momento no ha habido ningún acercamiento.

Al cuestionarle sobre los relevos en esas oficinas, Merino Campos dijo desconocer esos datos porque no hay ninguna instrucción por parte de la Presidencia de la República ni mucho menos de los secretarios del gabinete federal, por lo que no habrá nada hasta en tanto no haya una precisión del gobierno federal.

Agregó que las delegaciones federales donde han renunciado sus titulares, seguirán operando hasta en tanto no haya ninguna otra instrucción, o que se nombre una representación que es lo que va a venir después.

Resaltó que si así se instruye, se concretará una reunión con los delegados federales, aunque sin precisar el nombre del cargo que van a tener, podría ser responsable, y será él quien los coordine a nivel estatal.

Daniel Lorca