1ra Cadena 94.1 FM

Llega British Petroleum a Tabasco

Autor: Tabasco

|

Fecha: 14 mayo, 2018

Con la generación de 290 empleos directos en Tabasco, la compañía petrolera de origen inglés British Petroleum (BP) concretó alianzas con la empresa tabasqueña Grupo DG para la comercialización del combustible refinado.

Inicialmente se pondrán en marcha 10 estaciones de servicio en la entidad, convirtiéndose de esta manera en la segunda empresa internacional que llega al mercado de las gasolinas en Tabasco, mientras que en todo el país ya cuentan con más de 240 estaciones de servicios.

El director general de Combustible de BP México, Álvaro Granada Sanz, destacó que esta semana abrirán operaciones las primeras 10 estaciones de servicio BP en Villahermosa, Cárdenas y Paraíso, aunque primera estación de servicio inició hace poco sus operaciones, se ubica a orillas de la carretera Villahermosa-Macuspana, casi entrando a la capital tabasqueña.

Con esta alianza entre Grupo DG y la transnacional BP, se comprometen a vender litros de gasolina completos y de calidad para beneficio de los tabasqueños; pues en promedio BP genera 40 empleos por cada estación de servicio que opera.

“Estamos muy contentos de llegar a Tabasco, un estado de gran relevancia para nuestra estrategia de crecimiento: en estas 10 estaciones de servicio, nuestros clientes podrán adquirir de forma exclusiva la gasolina BP con tecnología Active, un combustible único en el mercado que con su uso continuo ayuda a proteger los motores”, afirmó Granada Sanz.

El directivo de BP en México, refirió que esta compañía como empresa pionera en el nuevo mercado de la venta de combustible en México, ofrece un producto único y diferente a sus consumidores, la exclusiva gasolina BP con tecnología Active, que con el uso continuo ayuda a proteger los motores, además de brindar un servicio de excelencia, elementos que han marcado la diferencia en cada una de las gasolinerías de la compañía, lo que ha permitido brindar al mercado nacional una mejor y renovada experiencia de consumo.

 

Daniel Lorca