1ra Cadena 94.1 FM

Jaime Mier y Terán se comprometió con Tamulte de las Sabanas

Autor: Tabasco

|

Fecha: 16 abril, 2018

Todo el apoyo a Tamulté de las Sabanas para aprovechar toda la riqueza que posee y explotarla para su desarrollo, fue el compromiso que hizo el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

Durante la caminata que realizó en esta importante zona del municipio en donde estuvo acompañado del candidato a Gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa, subrayó que habrá todo el respaldo del Ayuntamiento para ir respondiendo las demandas prioritarias.

Mier y Terán Suárez resaltó que Tamulté de las Sabanas posee más de 1 mil hectáreas que no se ha podido aprovechar para cultivo porque son zonas bajas; ya se ha dado ejemplo de cómo, con tecnología agropecuaria, se pueden rescatar extensiones de terreno y hacerlas producir más y mejor.

“Y aquí le vamos a echar la mano con conocimiento técnico e infraestructura para rescatar ese espacio para generar riqueza en el campo”, dio a conocer en esta caminata a los habitantes de está zona del municipio donde lo recibieron con agrado y vieron como prioritario está propuesta.

El abanderado de la coalición Por Tabasco al Frente que al Ayuntamiento de Centro llevó sus principales propuestas como cobertura de agua potable a la mayor parte de la población del municipio, así como combatir la inseguridad con la creación de la Fuerza Civil de Centro, y la promoción y atracción de inversiones al municipio para la generación de empleo.

 

Daniel Lorca