1ra Cadena 94.1 FM

Gobierno trabaja para combatir inseguridad: Gustavo Rosario

Autor: Tabasco

|

Fecha: 15 mayo, 2018

El Gobierno del Estado está trabajando para combatir la inseguridad, y en el caso del lamentable hecho contra el periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez, se va a dar con los responsables, adelantó el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres.

Y es que el encargado de la política interna del estado subrayó que el tejido social tiene problemas, los valores que son muy importantes, deben fortalecerse y ahí debe haber participación de todos, sociedad y gobierno.

“Sin duda que se capturará a los responsables, el mensaje a la sociedad, es que el gobierno, su gobierno; está trabajando, que su gobierno está actuando con toda intensidad, y que las corporaciones de seguridad y de procuración de justicia, estamos aplicados a cumplir con la ley, todo el que cometa un delito de cualquier tipo, debe ser sancionado con toda energía”, agregó.

Agregó que la inseguridad es un fenómeno que existe, es un mal, es como un cáncer que está afectando a muchas partes del país desafortunadamente, pero en el estado se combate diariamente.

Y añadió: “Yo creo que es un mensaje muy fuerte, si cualquier razón que haya motivado este asesinato a un ciudadano muy conocido, a un profesional de la radiocomunicación, nos debe invitar a ser más reflexivo”.

“El estado está haciendo su trabajo con todas las ganas, con toda la intensidad y de acuerdo a un programa que se llama Programa Integral de Seguridad Pública, aunque algunos lo nieguen”, señaló.

Garantizada la elección

A un mes y medio de la elección tras este lamentable hecho, el Secretario de Gobierno dejó claro que la responsabilidad que tienen la van a cumplir cabalmente, por lo que no hay ningún riesgo de que la elección no se realice, “es impensable”, sostuvo.

Daniel Lorca