1ra Cadena 94.1 FM

Firme austeridad en Jalpa de Méndez

Autor: Tabasco

|

Fecha: 16 octubre, 2018

De 55 mil pesos mensuales, será el sueldo que tenga el presidente municipal de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, dio a conocer él mismo, y que es muy inferior al de los tres últimos presidentes municipales que ha tenido esta localidad.

Selván García recordó que anteriormente, los regidores tenían ingresos por concepto de sueldo de 42 mil pesos mensuales, mientras que los que lo acompañan en esta tarea, tendrán un salario de 20 mil pesos mensuales; y el resto de los funcionarios como directores tenían sueldo de entre 40 y 60 mil pesos mensuales, y los que van a estar con él van a ganar 30 mil pesos mensuales.

Dejó claro que estos sueldos fueron aprobados por unanimidad del Cabildo y por supuesto que no se va a prestar a actos de corrupción, porque saben de antemano que se va a aplicar la ley a quien se preste a este tipo de actividades.

El Alcalde adelantó que en estos tres meses, con los ahorros que se van a generar, se va a tener la posibilidad de poder adquirir tres nuevas patrullas”, por lo que pronto se va a ver el resultado de la austeridad.

Daniel Lorca