1ra Cadena 94.1 FM

“El Sur-Sureste es la región que demanda más apoyo de cara al inicio de nueva administración; le daremos amplia difusión a la consulta y sobre todo al proyecto del Tren Maya “: Rafael Moreno

Autor: Tabasco

|

Fecha: 23 noviembre, 2018

En cuanto a la consulta del Tren Maya que se realizará este fin de semana, Alejadro Rafael Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche subrayó que es un proyecto que en la región han hecho suyos, que impacta a la región Sureste, que da integración, que da oportunidad de presumirle tanto a los locales como nacionales y extranjeros, las maravillosas zonas arqueológicas que hay.

“Nosotros estamos a favor de la construcción del Tren Maya, vamos a apoyar y quiero precisar algo muy importante: todos los estados de la República estamos trabajando para cumplir con todos y cada uno de los ordenamientos jurídicos, legales, el respeto irrestricto al cuidado del medio ambiente”, añadió.

El Gobernador de Campeche destacó que el Sur-Sureste es la región que demanda más apoyo, hoy hay un Presidente Electo de México del sureste, que conoce el país, y está convencido de que a esa entidad le va a ir muy bien, a los estados de la región les va a ir muy bien y que tienen que trabajar en equipo.

“Podemos tener diferencias ideológicas y políticas en muchos temas, pero hoy nos une este gran proyecto de infraestructura, de crecimiento y de desarrollo, y lo vamos a apoyar y lo vamos a respaldar”, sostuvo.

Se comprometió a darle amplia difusión a la consulta y sobre todo al proyecto del Tren Maya para que la ciudadanía participe, para que haya crecimiento y desarrollo en la región.

Daniel Lorca