1ra Cadena 94.1 FM

El 1 de diciembre se inaugurará una etapa que representa el anhelo de cambio en México: Rutilio Escandón

Autor: Tabasco

|

Fecha: 29 noviembre, 2018

• El gobernador electo expresó su confianza en que López Obrador será “el mejor presidente de México”, pero también un gran aliado de las y los chiapanecos.

El 1 de diciembre se inaugurará en todo México una nueva etapa que representa el anhelo de cambio que el pueblo manifestó en las urnas en las pasadas elecciones, aseguró el gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, al referirse a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Escandón Cadenas expresó su confianza en que López Obrador será “el mejor presidente de México”, pero también un gran aliado de las y los chiapanecos ya que “él como nadie conoce la realidad de nuestro estado porque desde hace muchos años ha caminado junto a la gente, escuchando todas las voces”.

El próximo mandatario estatal consideró que, con la nueva administración que encabezará el presidente electo, por fin se le hará justicia a Chiapas y en general a la región sureste del país, misma que ha padecido el abandono gubernamental durante muchos sexenios.

“Tenemos plena confianza en que a Chiapas y a su gente le irá bien con este nuevo gobierno de nuestro futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no sólo porque sabemos que lleva en su corazón a Chiapas sino porque desde el gobierno del Estado haremos todo lo necesario para construir una nueva relación con la federación”, agregó.

En este sentido, Rutilio Escandón precisó que a partir del 8 de diciembre, fecha en que tomará posesión como gobernador constitucional, trabajará de manera cercana con el presidente de México para cumplir todas las propuestas que se realizaron durante la campaña con el propósito de impulsar un verdadero cambio, con justicia social.

Asimismo, declaró que, siguiendo el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador, como gobernador de Chiapas gobernará con el ejemplo de honestidad y trabajará de manera comprometida para generar progreso y desarrollo, además de poner fin a la corrupción y a la impunidad que tanto daño le han causado a la entidad.

Finalmente, Escandón Cadenas reiteró que su gobierno se sumará totalmente al proyecto de nación de quien este sábado se convertirá en Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y continuará caminando junto a él, como lo ha venido haciendo desde hace muchos años, para lograr la cuarta transformación de la vida pública.