1ra Cadena 94.1 FM

Asistirán priistas a encuentro con AMLO

Autor: Tabasco

|

Fecha: 12 octubre, 2018

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Katia Ornelas Gil, confirmó que la Fracción Parlamentaria del tricolor, asistirá este domingo a la reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en Palacio de Gobierno.

Y es que aunque no conoce la dinámica de la reunión ni la forma en que se desarrollará, la legisladora local del tricolor, indicó que pese a las diferencias partidistas, van a ponderar los intereses de Tabasco y todo lo que sea para beneficio y la paz social, van a respaldarlo.

Sin embargo, Ornelas Gil subrayó que la Fracción Parlamentaria del PRI va a acudir a la reunión con mucho gusto y sobre todo, mucha institucionalidad, porque el interés importante es Tabasco, por encima de los personales.

Cabe recordar que el pasado martes, el gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, detalló que en esta reunión estarán presentes los 17 presidentes municipales, funcionarios de su gobierno, los diputados locales, legisladores federales, así como funcionarios del Tribunal Superior de Justicia y de los órganos públicos autónomos.

Daniel Lorca