1ra Cadena 94.1 FM

Arribarán empleos y programas sociales vía sector energético en Macuspana

Autor: Tabasco

|

Fecha: 11 octubre, 2018

 

El alcalde Roberto Villalpando recibió a los representantes de las empresas del sector energético Jaguar Exploración y Producción de Hidrocarburos y Vista Oil & Gas México, quienes desarrollarán actividades de estracción de en unas 30 comunidades del municipio.

Jacobo Correa Alvarado, coordinador de responsabilidad social de ambas empresas, dio a conocer que el objetivo de la reunión, fue acordar los programas sociales que realizarán para beneficio de los habitantes de la zona, el directivo dijo que probablemente inicien con rehabilitación de pozos de agua y las obras que resulten de los proyectos.

Agregó que contratarán proveeduría local así como mano de obra para trabajos específicos, los cuales arrancarán a principios del 2019, dijo que sus operaciones se harán con total apego a la políticas de responsabilidad social.

Por su parte en alcalde Roberto Villalpando agradeció a los representantes de ambas empresas el acercamiento y, aprovechó para hacerles del conocimiento de la situacion de la infraestructura para el suministro de agua potable del municipio, la cual está en condiciones deplorables.